ARMA 3TOMB RAIDERSNIPER GHOST WARRIOR 2CRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINESDEAD SPACE 3DMC DEVIL MAY CRYCALL OF DUTY BLACK OPS 2FAR CRY 3BRUTAL LEGENDTOMB RAIDERCRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINES

martes, 21 de mayo de 2013

DESCARGAR RESIDENT EVIL REVELATIONS COMPLETO EN ESPAÑOL PARA PC 2013


DESCARGAR



Descripción:

Resident Evil ® Revelations vuelve redefinidos para PC completa con imágenes de alta calidad de alta definición, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido envolvente. Esta última versión de Resident Evil Revelations también ofrecerá contenido adicional incluyendo un nuevo enemigo terrible, el modo de dificultad extra, integración con ResidentEvil.net y mejoras en el modo Raid. Modo Raid, que fue introducido por primera vez a la serie en la versión original de Resident Evil Revelations, ve a los jugadores jugar en línea en el modo co-op o en solitario en un solo jugador asumir las hordas de enemigos en una variedad de misiones, mientras que subir de nivel y ganar caracteres mejoras de armas. Nuevas armas, habilidades y personajes jugables, incluyendo trozo, que proporciona una experiencia Modo Raid a nuevas profundidades.
El aclamado título de terror de supervivencia lleva a los jugadores de vuelta a los acontecimientos que tuvieron lugar entre Resident Evil ® 4 y Resident Evil ® 5, revelando la verdad sobre el virus T-Abyss. Resident Evil Revelations ofrece favoritos serie Jill Valentine y Chris Redfield, además de sus respectivos socios BSAA - Parker Luciani y Jessica Sherawat. La acción comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el "Queen Zenobia ', donde horrores acechan en cada esquina, antes de cabeza de los jugadores de la parte continental y la devastada ciudad de Terragrigia. Con munición limitada y las armas disponibles, la carrera para sobrevivir al horror de Resident Evil Revelations

Características principales:

Fidelidad visual y auditiva mejorada - Resident Evil Revelations trae miedo escalofriante completa con imágenes de alta calidad de alta definición, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido envolvente.
Clásico survival horror vuelve juego - un experiencia de juego del modo campaña ve los jugadores que investigan una serie de diferentes lugares, entre ellos los oscuros espacios confinados de un crucero y la nieve traicionera montañas cubiertas. Con munición y armas limitado, luchar contra los enemigos infectados que acechan en cada esquina.
Infierno acaba más caliente - Modo Infernal, un nuevo modo de dificultad para la edición remasterizada HD, no es sólo un desafío mayor que los modos Fácil y Normal, sino también remixes enemigas y ubicación de los elementos, por lo que incluso los que están familiarizados con el juego descubrirán nuevos terrores.
Conozca al Blister Wall - Un nuevo enemigo de la marca, la ampolla de la pared es una criatura mutada soportado por el virus T-Abyss que se propaga a través del agua, añadiendo a los horrores que acechan en cada esquina.
Apoyo Residentevil.net - Resident Evil Revelations será aprovechar al máximo Residentevil.net con el contenido a disposición de los usuarios una vez que se inicia el juego. Gana armas y piezas personalizadas y usarlas en el juego, recoger datos que se pueden utilizar en dioramas y ver sus estadísticas a través del servicio web en línea.
Mejor Modo Raid - Nuevas armas, habilidades, personajes jugables, incluyendo Rachel y Trozo y enemigos exclusivos de este modo se suman para obtener la última versión de este.
Utilice su equipo - Analizar los enemigos e investigar las zonas con el escáner Génesis para revelar objetos ocultos.







CRACK + ONLINE MP/CO-OP CRACK
http://adf.ly/PRa08



VERSION NO INSTALABLE(TORRENT)
http://www.putlocker.com/file/849CFD106ECEB27F

Información de la instalación:
   =========================

   *  montar imagen iso
   * Instalar
   * Juega el juego

   NOTA: Diga no, cuando se le pregunta si desea enviar información de juego para
         RESIDENT EVIL.NET
   NOTA: Como de costumbre, bloquear el exe juego en su firewall.




Y AGRADECE CON UN CLICK EN LA PUBLICIDAD!










No hay comentarios:

Publicar un comentario