ARMA 3TOMB RAIDERSNIPER GHOST WARRIOR 2CRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINESDEAD SPACE 3DMC DEVIL MAY CRYCALL OF DUTY BLACK OPS 2FAR CRY 3BRUTAL LEGENDTOMB RAIDERCRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINES

martes, 25 de junio de 2013

DESCARGAR RIDE TO HELL RETRIBUTION-FLT 2013


DESCARGAR




Descripción: 
PASEO AL INFIERNO RETRIBUCIÓN-FLT

Es la hora de la venganza! Jake Conway acaba de regresar de Vietnam, cuando su hermano más joven es brutalmente asesinado por una pandilla de motociclistas rival llamado "Mano del Diablo". Situado en el bandido de la época de los años sesenta de los Estados Unidos, Jake cobra nada ni a nadie de pie en el camino de su sangrienta venganza fest - en bicicleta, a pie y en llamas. Únete a la Retribución!

La Acción

Se trata de patear el culo en el nombre de la venganza. Ride to Hell es una roca uno-de-uno-bueno y luchador roll, ambientada en la era de la anarquía de la diferencia de 1960, con su mezcla de arenoso, la realidad a tierra y sensibilidades rebeldes. No importa si se trata de un gruñido burlón o diez años, lo único que les espera es de huesos rotos.

Los jugadores pueden utilizar maniobras mortales intercepción, brutales contra-ataques y combos sangrientos agarrando cualquier cosa que puedan tener en sus manos para destruir la Mano del Diablo. Se va a viajar por su vida, trayendo el caos a las calles y empleando devastadores ataques de ira cinematográficas a pie y en bicicleta. Ride to Hell accesos difíciles y no mirar hacia atrás.

Características principales

Combate de alta velocidad - Ya sea a pie o en bicicleta, que va a utilizar cuerpo a cuerpo y armas de fuego para promulgar su venganza!
Personaliza tu paseo - Elija entre una variedad de etiquetas, trabajos de pintura, y partes del cuerpo, y salir a la carretera con su propio hog único.
Roca y la experiencia roll - Explora los años sesenta rugientes, una época de anarquía y amor libre como un hombre sin reglas.






LINKS

DVD 1

DVD 2


INSTALACION INFO:

1.MONTAR IMAGEN ISO
2.INSTALAR
3.JUGAR


Y AGRADECER CON UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

















No hay comentarios:

Publicar un comentario