ARMA 3TOMB RAIDERSNIPER GHOST WARRIOR 2CRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINESDEAD SPACE 3DMC DEVIL MAY CRYCALL OF DUTY BLACK OPS 2FAR CRY 3BRUTAL LEGENDTOMB RAIDERCRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINES

martes, 13 de agosto de 2013

DESCARGAR DISHONORED THE BRIGMORE WITCHES DLC RELOADED 2013


DESCARGAR


DESCRIPCION

Características:

Nuevos poderes, armas y gadgets

La marca de la Outsider le autoriza con habilidades sobrenaturales únicos. Llamar rápidamente a tus enemigos hacia ti y suspenderlos sin poder hacer nada en el aire o usarlos como escudo humano con "Pull". Hacemos un llamamiento a los balleneros para ayudar en el combate con 'Assassin Invocar' y rastrear Runas ocultos y los encantos del hueso con 'Gaze Void'. Para ayudarle en sus hazañas peligrosas su arsenal personalizada de armas y gadgets incluirá Chokedust de atontar a tus enemigos, aceite de ballena potencia Minas paralizantes de Shock sus objetivos y un Wristbow oculta para lanzar los dardos del sueño y los pernos explosivos.
Descubre más de Dunwall

Ábrete camino a través de la sala de Draper y explorar sus calles, alcantarillas peligrosos y bases de origen de las dos pandillas rivales: las fábricas textiles y los muelles. Vuelve a la cárcel Coldridge podrida, que debe infiltrarse en el fin de liberar el líder peligroso, pero preso de la banda Eels Dead. Por último, atacar al gótico Brigmore Manor, donde Delilah y sus brujas Brigmore viven y esperan su juicio final.
Elige tu camino

En su búsqueda para frustrar los planes de Delilah, acercarse cada misión con su propio estilo. Su redención - o su giro hacia la oscuridad - depende de sus habilidades y de las decisiones que toma. Determine su destino final como usted concluye el viaje de Daud en Las brujas Brigmore.
Playthrough persistente

Continúe su viaje de The Knife de Dunwall través de las brujas Brigmore en el sentido más verdadero. Su poder, armas y mejoras punto, el nivel del Caos, y acciones del jugador del cuchillo de Dunwall se trasladarán a través de una opción de guardar archivo compatible.







LINKS
(6GB)

AGRADECE CON UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

















No hay comentarios:

Publicar un comentario