ARMA 3TOMB RAIDERSNIPER GHOST WARRIOR 2CRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINESDEAD SPACE 3DMC DEVIL MAY CRYCALL OF DUTY BLACK OPS 2FAR CRY 3BRUTAL LEGENDTOMB RAIDERCRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINES

martes, 17 de marzo de 2015

DESCARGAR BATTLEFIELD HARDLINE FULL UNLOCKED 2015 EN ESPAÑOL PARA PC


DESCARGAR 


ACERCA DEL JUEGO

Un camión cargado con seguridad efectivo yace abandonado en un estacionamiento, y usted sólo tiene segundos para meter tanto dinero como sea posible en la mochila antes de que los policías llegan. Facturas callejeros revolotean detrás de usted como usted hace una loca carrera para los ascensores. Al llegar a la azotea de un compañero de equipo salta a la tirolesa, pero usted elige una ruta más directa y cisne de buceo sobre el borde del edificio. Su rampa se despliega. Las balas zumbando demasiado cerca para su comodidad. En el momento en que se pulsa el pavimento es una carrera de velocidad lineal a la furgoneta escapada. Las sirenas están resonando. Los policías están en el camino. Y ahí es cuando te das cuenta de la enorme grúa desmoronar. Esto es sólo un día en la vida de un jugador de línea dura Battlefield.

Si quieres unirte a tus amigos en la escena del crimen, es absolutamente necesario para añadir el Battlefield Hardline Digital Deluxe Edition para su biblioteca de juegos. Usted salió a la calle con diez semanas de sólidos contenidos que mantendrán a que varios jugadores prisa ir - incluyendo nuevas armas, equipo, y opciones de personalización. Y cada semana, obtendrá un nuevo Battlepack para abrir.





DESCARGAR TORRENT


CRACK
SUBIENDO...

AYUDANOS CON UN CLICK EN LA PUBLICIDAD!

1 comentario: