ARMA 3TOMB RAIDERSNIPER GHOST WARRIOR 2CRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINESDEAD SPACE 3DMC DEVIL MAY CRYCALL OF DUTY BLACK OPS 2FAR CRY 3BRUTAL LEGENDTOMB RAIDERCRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINES

martes, 17 de marzo de 2015

DESCARGAR THE EVIL WITHIN-RELOADED 2015 EN ESPAÑOL PARA PC


DESCARGAR 


SOBRE EL JUEGO

Entornos altamente elaboradas, ansiedad horrible, y una intrincada historia se combinan para crear un mundo de inmersión que le llevará a la altura de la tensión. Con recursos limitados a su disposición, usted lucha por la supervivencia y la experiencia de profundo temor en esta perfecta mezcla de horror y acción.

HISTORIA:

Mientras investiga la escena de un asesinato en masa espantosa, Detective Sebastián Castellanos y sus socios se encuentran con una fuerza misteriosa y poderosa. Después de ver la masacre de sus compañeros oficiales, Sebastian es emboscado y golpeado hasta quedar inconsciente. Cuando se despierta, él se encuentra en un mundo desquiciado en horribles criaturas vagan entre los muertos.
Frente terror inimaginable, y lucha por la supervivencia, Sebastián se embarca en un viaje aterrador a desentrañar lo que hay detrás de esta fuerza maligna.









DESCARGAR 
TORRENT

CRACK:


INSTALACION:
1. Descomprimir
2. Pega el crack.
3. Juega.

AYUDANOS CON UN CLICK EN LA PBLICIDAD!

2 comentarios: