ARMA 3TOMB RAIDERSNIPER GHOST WARRIOR 2CRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINESDEAD SPACE 3DMC DEVIL MAY CRYCALL OF DUTY BLACK OPS 2FAR CRY 3BRUTAL LEGENDTOMB RAIDERCRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINES

viernes, 11 de enero de 2013

FAR CRY 3 NUEVA CAMPAÑA - MOD DESBLOQUEAR ARMAS


DESCARGA:
(2,26MB)
AGRADECE DANDOLE CLICK ALA PUBLICIDAD
INFORMACION DEL MOD:
Como la descripción corta dice, este mod se entiende como un "New Game +" de clases y no se recomienda para un primer play-a través de.

Características:

* Todas las armas desbloqueadas al inicio, pero usted tiene que pagar por ellos (nota: las torres todavía dará pop-ups diciendo que las armas desbloqueadas libres, pero no lo ha hecho)

* "Welcome to Neverland v2", agregó. Lo hace para que te dan la opción si desea tomar el control de una casa de seguridad o dejarlo estar para los piratas para hacerse cargo. Todos los puestos de avanzada que no se desbloquean como casas de seguridad se restablecerá a las fortalezas enemigas tan pronto como termine el juego. Animales Caza y Wanted Dead quests disponibles independientemente de la opción elegida.

* Mod Adjuntos con ranuras de fijación máx abierto

* Adjuntos silenciador de escopeta desbloqueado

* Silver dragón cuchillo desbloqueado

Wingsuit * desbloqueado al inicio

* Todas las recetas que hacen a mano abierta en el arranque (nota: salvo "hacer trampa" unos)

* Todas las habilidades desbloqueadas al inicio (Nota: Usted todavía tiene que ganar, sólo están desbloqueados)

* 2 º isla desbloqueada en el arranque (probado, funciona)

* Modificado tamaño billetera para llevar más dinero ya que usted puede terminar con un montón de dinero muy fácilmente en el juego

* Modificado extra grandes cantidades de munición munición bolsa de tamaño, y modificado cantidad de C4/Mines puede llevar con distintas bolsas.

* Los precios de casi todo lo modifica. Buenas armas son ahora más caros, algo de munición es más barato y algunas pieles más caras, y el animal son ahora vale la pena (la caza de un oso le producirá neto $ 120 mientras que algo como un perro era originalmente $ 15 es ahora sólo $ 5)

* Se duplicó el rango de todas las armas

* Radio ligeramente mayor de todos los explosivos como granadas de mano (excepto los explosivos AI, siguen siendo los mismos)

* Dio todas las armas a sus reales dimensiones de revistas

* El daño estandarizada a través de calibres (a excepción de los rifles de francotirador y los de LMG). El bizon ya no hacen tanto daño, sino que hará el daño apropiado de una bala de 9x18m m (mismo daño que el 6P9) [Nota: Se ha cambiado ligeramente estos valores. Bizon y variante especial del P416 hacer daño ligeramente más]

* Ahora puedes diseñar flechas explosivas con hojas blancas (porque es una mierda tener que perder una granada de hacerlos)

* "Cannon" revolver firma desbloqueado desde el principio.

* Reproductor de sprint velocidad aumentó en un 15%

* Los rayos láser en los rifles de francotirador enemigo han desactivado (hizo francotiradores manchado demasiado fácil)

* Lugares de interés Mejores mod incluido

* Aumento de la experiencia ganada para el desbloqueo de una torre a 2000 para darle una razón para subir (ya que ya no desbloquear las armas libres)

* Pistols, con la excepción de la Desert Eagle y revólveres ahora se rodará básicamente tan rápido como puedas apretar el gatillo

* Se ha aumentado ligeramente el radio donde se puede interactuar con los objetos

* Hecho Famas completamente automático

* Disminución del retroceso de Desert Eagle

* Otoño-radio daño aumentado ligeramente. You \ 'll sobrevivir a caídas ligeramente más pronunciadas.

* Puede desplegar wingsuit un poco más rápido

* Añadido "Weed" postfx a la jeringa Nature Boy. Nature Boy ahora tiene una duración de 5 minutos y te eleva como la mierda, además de ayudarle a ver las plantas :): 420:

* Incorporated parte de "Molestias Hud" mod: no dejará de ser cuadrados en todo el cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario