martes, 1 de julio de 2014

DESCARGAR ACTUALIZACION DE WATCH DOGS PARA PC UN LINK EN ESPAÑOL


DESCARGAR




DIGITAL DELUXE EDITION 

CLUB DE JUSTICIA 
• Recompensas: piel de Chicago del Sur Club 
• Perk: Conducción impulso: Más Hit Points a Vehículos 

Misión de penetración: 
• A 15 minutos de juego adicional 
• Recompensa: VEHÍCULO DE EXPERTOS PERK: Obtener vehículos libres desde su coche subterráneo de contacto y obtener descuentos en ciertos coches. 

FIRMA SHOT Misión: 
• 20 minutos de juego adicional 
• recompensas: 
- NEGRO VIRREYES colores de pandillas EQUIPO 
- EL RIFLE DE ASALTO BIOMÉTRICA 

La misión PALACE: 
• 20 minutos de juego adicional 
• recompensas: 
- INVESTIGACIÓN PRIMA: Desbloquea más oportunidades de investigación dentro de los bancos de datos de la red. 
- Cajero automático HACK BOOST: Aumente sus recompensas en efectivo, cuando la piratería cuentas bancarias. 

CONTENIDO EXCLUSIVO: 
• 60 minutos de juego adicionales - 4 misiones exclusivos 
• Un traje único Hacker DedSec White Hat desbloqueado al completar las misiones.
• El cortar Boost (Agrega 1 ranura de la batería) 
• Un conocimiento más profundo de DedSec, una facción importante del universo Watch_Dogs. 

ACERCA DEL JUEGO 

Todo lo que necesitas es el deslizamiento de un dedo. Ponemos en contacto con los amigos. Compramos los últimos dispositivos y engranajes. Nos enteramos de lo que está sucediendo en el mundo. Pero con ese mismo golpe simple, echamos una sombra cada vez más expansiva. Con cada conexión, dejamos un rastro digital que registra todos nuestros movimientos y un hito, cada una de nuestras gusta y disgusta. Y no es sólo la gente. Hoy en día, todas las ciudades importantes están en red. Infraestructuras urbanas son monitoreados y controlados por los sistemas operativos complejos. 

En Watch_Dogs, este sistema se llama el sistema operativo central (CTOS) - y que controla casi todas las piezas de la tecnología de la ciudad y cuenta con información clave sobre todos los habitantes de la ciudad. 

Usted juega como Aiden Pearce, un hacker brillante y ex matón, cuyo pasado criminal llevado a una tragedia familiar violenta. Ahora a la caza de los que sufren su familia, usted será capaz de controlar y cortar todos los que te rodean mediante la manipulación de todo lo relacionado a la red de la ciudad. Acceso a las cámaras de seguridad omnipresentes, descarga información personal para localizar un objetivo, el control de los semáforos y el transporte público para detener al enemigo ... y más.

Utilice la ciudad de Chicago como su última arma y exigir su propio estilo de la venganza. 

CARACTERÍSTICAS 

HACK LA CIUDAD 
Watch_Dogs tiene lugar en una ciudad viva completamente simulado donde, utilizando el teléfono inteligente, usted tiene el control en tiempo real a través de la infraestructura de la ciudad. Trampa a su enemigo en un cacharro 30-car mediante la manipulación de los semáforos. Detener un tren y, a continuación, subir a ella para evadir a las autoridades. Estrechamente escapar de la captura al aumentar rápidamente un puente levadizo. Cualquier cosa conectada a CTOS de la ciudad puede convertirse en tu arma. 

CALLE LA JUSTICIA 
Vivir en la ciudad interior de Chicago donde la violencia se responde mejor por la violencia, que tiene las habilidades para llevar la lucha a las calles. Acabar con los enemigos mediante la entrega de golpes devastadores con su bastón de mando, o la experiencia de un tiroteo como nunca antes con una simulación de la física que rivaliza con cualquier cosa en la categoría de tirador. Use una combinación de disparo y la piratería para obtener una ventaja en cualquier situación dada. Las calles están diseñadas para que usted pueda crear su propio plan de ataque. En general, usted tendrá acceso a más de 30 armas tradicionales. 

CONDUCCIÓN alto octanaje 
Ubisoft Montreal ha asociado con estudios como Ubisoft Reflections, el estudio detrás de la aclamada serie galardonada controlador de ofrecerte un juego lleno de caballos de fuerza. Ponte al volante de más de 65 vehículos, cada uno con el estado del arte de la física y la manipulación, y explorar la gran ciudad al completar misiones. 

Todo está bajo control 
Disrupt, el nuevo motor de juego dedicado a Watch_Dogs, utiliza técnicas de procesamiento avanzado y gráficos para ofrecer una impresionante visual y una experiencia increíblemente realista. Disrupt te da el poder de afectar la historia, la ciudad y la vida de la población con sus opciones creando un efecto multiplicador en toda la ciudad. 

NAVEGACIÓN DINÁMICA 
Watch_Dogs le da la capacidad de no sólo utilizar CTO de la ciudad a su ventaja, pero las calles también. En el mundo real Chicago, cortar a través de los edificios o de subir a los tejados para tomar su destino. 

EXPERIENCIA MULTIJUGADOR INCONSÚTIL 
Descubra nuevos niveles de interacción, la cooperación y la confrontación entre los jugadores gracias a un nuevo sistema de juego multijugador marca que une los modos individuales y multijugador en una experiencia sin fisuras. Eso significa que no hay menús, no hay pantallas de carga, acción multijugador mundo abierto solo instante. 

Manténgase conectado con una nueva forma de jugar 
Lleve a su experiencia más allá de la consola con una, en tiempo real, juego compañero revolucionario. Esta plataforma móvil innovadora permite a los jugadores conectarse y competir con tus amigos, incluso cuando están lejos de su consola de sobremesa. El juego compañero Watch_Dogs entrega revolucionaria jugabilidad de doble pantalla que le permite jugar desde cualquier lugar, en cualquier momento. 

Título: Watch_Dogs 
Género: Acción, Aventura 
Desarrollador: Ubisoft 
Editor: Ubisoft 
Fecha de lanzamiento: 27 de mayo 2014 

Watch Dogs actualización v1.03.471-RELOADED 
TAMAÑO: 75 MB


LINK  TORRENT



1. Descomprimir 

2. Instale la actualización EXACTAMENTE al directorio donde está instalado el juego principal 
3. Copia el contenido agrietado desde el directorio / crack a su juego 
directorio de instalación 
4. Juega el juego
DALE CLICK A LA PUBLICIDAD APOYNANOS!












No hay comentarios:

Publicar un comentario