ARMA 3TOMB RAIDERSNIPER GHOST WARRIOR 2CRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINESDEAD SPACE 3DMC DEVIL MAY CRYCALL OF DUTY BLACK OPS 2FAR CRY 3BRUTAL LEGENDTOMB RAIDERCRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINES

martes, 1 de julio de 2014

DESCARGAR RAMBO EL VIDEOJUEGO RELOADED PARA PC EN ESPAÑOL 2014


DESCARGAR



RELOADED ha lanzado "Rambo The Videogame" para PC. Es un videojuego de próxima rail shooter en primera persona desarrollado por Teyon y publicado por Reef Entretenimiento. El juego se basa en la serie de películas de Rambo y pone al jugador en el papel de John Rambo. 


Descripción:

 Soldado veterano John Rambo revive las pesadillas que lo mantienen fuerte en esta versión del juego de video de alta definición basado en el ciclo de cine clásico. 
Rambo: The Video Game es un punto de vista fijo, shooter en primera persona permitiendo a los jugadores para llenar las botas de combate de John Rambo en un viaje violento a través de secuencias de acción icónicas de los tres legendarios películas originales de Rambo. Acorralado, Rambo: First Blood Part II y Rambo III constituyen la base de la auténtica juego Rambo comprende tiroteos, asesinatos sigilo, demoliciones, cuchillo-play y mucho más. El juego aprovecha elementos de juego de acción, como el terreno destructible, disparos basado encubrimiento y la física muñeca de trapo para entregar los de alto impacto fans de la acción Rambo de todo el mundo esperan. 

Bloqueado y cargado con la marca Rambo arsenal de armas, que la batalla a través de los enfrentamientos contra jefes y Take-downs de las películas - todo, desde Rambos evadir a la policía en la primera sangre, a su sola huelga arco explosivo en el Teniente Tay en Rambo primera parte de la sangre II, y luego a su trituración helicópteros rusos con el DShK 12,7 mm ametralladora pesada en Rambo III. 

En esta aventura arcade clásico se puede utilizar el clásico juego de Rambo arma de un arco, un cuchillo y las armas que te enfrentarás a (y crear el caos, la matanza y la destrucción. 

16 misiones de acción basado en la serie de películas. 

Acción todo-en carril de averías cara-offs - los jugadores tendrán que hacer uso táctico de-opciones de cobertura de sobrevivir al ataque enemigo. Cuenta con las voces reales de Rambo y el Coronel Trautman de las imágenes en movimiento. 

Seleccionado música de las bandas sonoras de películas cinematográficas. 

25 tipos de enemigos diferentes, jefe de batalla espectacular y secciones de vehículos. 

15 armas diferentes, además de una gama de diferentes flechas consejos para el arco de Rambo. 
No hay salud-packs o recarga-barra de salud - Mata a sanar con el modo de la Ira. 
Desbloquear completo guerrero de John Rambo (y la puntuación de ataque) potencial con habilidad y ventajas del sistema de tres niveles de dificultad con bono de puntaje multiplicador correspondiente. 
Juega en la boina verde de más alto potencial de puntuación. Sí, esta es la última experiencia de Rambo.





LINKS



INSTALAR INFO: 
1. Descomprimir 
2. Grabar o montar la imagen 
3. Instalar el juego. 
4. Copie el contenido agrietado desde el directorio / Grieta en la imagen para su juego de directorio de instalación 
5. Juega el juego
 6. DALE CLICK A LA PUBLICIDAD APOYANOS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario