ARMA 3TOMB RAIDERSNIPER GHOST WARRIOR 2CRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINESDEAD SPACE 3DMC DEVIL MAY CRYCALL OF DUTY BLACK OPS 2FAR CRY 3BRUTAL LEGENDTOMB RAIDERCRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINES

domingo, 26 de mayo de 2013

DESCARGAR ACTUALIZACION DE GHOST RECON FUTURE SOLDIER V1.08 2013


DESCARGAR


CARACTERISTICAS

En Ghost Recon Future Soldier unirse a un equipo de élite de soldados, feroz de operaciones especiales altamente entrenados. Armados hasta los dientes con la tecnología de combate sin igual y equipos militares de última generación, Ghost Recon le lleva a zonas de guerra más letales del mundo para cazar a los objetivos de más alto valor.

Cuando estás en inferioridad numérica ... Sólo la lucha justa.

Características principales:

En Ghost Recon Future Soldier que estará equipado con la tecnología de combate más avanzada diseñada para aplastar y destruir al enemigo.

Cross Com:
Vaya un paso por delante del enemigo: Cross Com le da en tiempo real intel proyecta directamente sobre las gafas. El HUD le permite controlar drones sobre la marcha, así como localizar los objetivos clave del enemigo.
Camuflaje óptico:
Ser invisible: Utilice camuflaje óptico para moverse sin ser detectados a través de los puntos calientes y ganar ventaja sobre tus enemigos.

Sync Foto:
Em Tag 'em y la bolsa': Utilice la función de marcado en el suelo o por avión no tripulado para coordinar ataques sincronizados contra objetivos enemigos.

Cubra swap:
Manténgase fuera de la vista enemiga: Explotar sistema de cubierta única y de intercambio a través de portadas dinámicas para la sorpresa, el flanco y eliminar a los enemigos.

Combate cuerpo a cuerpo:
Conviértete en el último "tranquila profesional": el combate cuerpo a cuerpo le dará brutales de cerca los movimientos de combate.
Sobre el hombro
Relish en más de 2.500 animaciones: Tu personaje Ghost Recon rodará, cubra, resbalar, trepar y desaparecer para acechar y acabar con su presa.

Campaña de un solo jugador:
Un nuevo, épica Ghost Recon experiencia
12 misiones
8 lugares espectaculares - Lucha en diversos terrenos del polvo de África, los suburbios de Moscú, en el territorio de hielo del Ártico.

Campaña Co-op:
Forme un equipo con amigos para acabar con el enemigo
Juega a través de las 12 misiones de la campaña cooperativa en línea con hasta 3 amigos.
Lleve a cabo derribos altamente coordinados y huelgas a gran escala devastadores utilizando múltiples puntos de vista. Tu "quinto hombre" UAV drone puede atraer el fuego y los enemigos de destino.
Bloqueo en posiciones enemigas desde el aire o desde el suelo. Implementar explosiones sónicas para incapacitar a sus objetivos.
Dé rienda suelta a la potencia de fuego de los sistemas de armas montados en jeeps a helicópteros y eliminar a los enemigos con su habilidad de disparo.

Modo de Guerrilla:
Dominar centenares en este nuevo modo de combate
Usted y sus compañeros se enfrentan a fantasmas oleadas de enemigos y utilizar las técnicas de la vida real inspirado por expertos de contrainsurgencia del Ejército de Estados Unidos.
Introduce, capturar y asegurar un área designada, y luego prepararse para un máximo de 50 oleadas de enemigos cada vez con mayor dificultad.
Compite contra tus amigos en tablas de clasificación online.
Juega con hasta 3 amigos en línea, o jugar en la misma consola y el televisor con el modo de pantalla dividida para dos jugadores.

Modo de Armero:
Con más de 20MM armas a su disposición tendrá el arma perfecta para cualquier situación de combate
Personaliza tu arma en el modo Armero para ganar ventaja injusta sobre sus enemigos.
Elige entre docenas de accesorios y componentes.
Reemplace los desencadenantes, los barriles, las existencias y mucho más para engañar a tu arma y adecuarlo a tu gusto.
Pon a prueba tus armas en el campo de tiro antes de llevarlo a la batalla por la precisión y el rendimiento final.
Compatible con un solo jugador, multijugador y Co-Op.


LINK(MEGA)


INFO:

 Desembale la liberación
2. Ejecutar GRFS_1.8.exe e instalar
 3. Copiar el crack de la carpeta SKIDROW y pegar en la 
 carpeta de instalación y sobrescribir 
 4. Bloquear el juego en su firewall .
5. Iniciar juego desde Soldier.exe Future 
6. Juega el juego

 AGRADECE CON UN CLICK EN LA PUBLICIDAD


















No hay comentarios:

Publicar un comentario