ARMA 3TOMB RAIDERSNIPER GHOST WARRIOR 2CRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINESDEAD SPACE 3DMC DEVIL MAY CRYCALL OF DUTY BLACK OPS 2FAR CRY 3BRUTAL LEGENDTOMB RAIDERCRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINES

miércoles, 29 de mayo de 2013

DESCARGAR GIRD 2 MULTIPLAYER ONLINE GRATIS EN ESPAÑOL 2013 LINKS MEGA


DESCARGAR






Descripción:

Sé rápido, ser el primero y ser famoso como los rendimientos de carrera en la cuadrícula 2, la secuela del, Race Driver ventas multimillonarias ganador de un premio BAFTA: Grid. Experiencia de carreras agresiva contra IA avanzada y sumergirse en la carrera con el nuevo TrueFeel de RED 2 Sistema ™ Handling que alimenta borde del control euforia al volante de cada coche icónico. La próxima generación del juego Plataforma Tecnológica EGO ofrece género que definen visuales y daños asombroso como usted se demuestra a través de tres continentes en un nuevo, desarrollando mundo del automovilismo. Gana fama, los fans y la fortuna como Blaze su camino a la cima en intensas carreras implacables en circuitos autorizados, calles bellamente realizadas y carreteras de montaña letales. RED 2 también establecerá un nuevo estándar para las carreras multijugador con modos innovadores, un sistema de progresión totalmente independiente y profunda integración con Racenet, la extensión en línea gratis de juegos de carreras de Codemasters.



RED 2 - LIMITED EDITION

HEADSTART Paquete
Descargue el paquete de Headstart y recibir el impresionante Mercedes-Benz SLR McLaren 722 GT, un bono Racenet y hacer que su dinero en el juego vaya más allá de un 15% de descuento en todas las compras de vehículos en línea de rejilla 2 y tienda de actualización.

McLaren Racing PackDownload el Racing Pack de McLaren para recibir el impresionante McLaren MP4-12C GT3 y recibir dos rutas para correr en las marcas icónicas de circuito GP Hatch.

IndyCar Racing Packs

Descargue el paquete de IndyCar para recibir dos rutas en el famoso Indianapolis Motor Speedway Circuit además recibir el Dallara IndyCar y Indy500 libreas Pace Car para el Chevrolet Camaro SS y Corvette Z06 Centennial Edition.

GTR Racing Packs

Descargue el paquete de GTR Racing para recibir el impresionante Nissan GT-R SpecV y la experiencia de las cinco rutas en el circuito de Yas Marina por día.







LINK(TORRENT)

LINKS SUBIDO A MEGA

CRACK MULTIPLAYER ONLINE

VIDEO INSTALACION


INFO:

1. Descomprimir.
   2. Grabar o montar la imagen.
   3. Instalar el juego.
   4. Copiar el contenido agrietado desde el directorio / crack en la imagen para
      el directorio de instalación del juego.
   5. Juega el juego.


AGRADECE CON UN CLICK EN LA PUBLICIDAD!




1 comentario:

  1. No me deja descargar el crac del juego, aver quien me ayuda o modifica esto

    ResponderEliminar