ARMA 3TOMB RAIDERSNIPER GHOST WARRIOR 2CRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINESDEAD SPACE 3DMC DEVIL MAY CRYCALL OF DUTY BLACK OPS 2FAR CRY 3BRUTAL LEGENDTOMB RAIDERCRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINES

jueves, 4 de julio de 2013

DESCARGAR MORTAL KOMBAT KOMPLETE EDITION 2013 EN ESPAÑOL


DESCARGAR



Descripción: 
Mortal Kombat Komplete Edition FLT

El capítulo más reciente de la franquicia icónica lucha ya está disponible en PC! Experimente el torneo más mortífero de todos los kombatientes y sus únicas víctimas mortales. Diezma a tus oponentes en tradicionales 1 vs 1 partidos o el modo por equipos, y el uso de las muertes horribles y espeluznantes de rayos X se mueve para añadir una nueva dimensión a sus ataques.

Después de siglos de Mortal Kombat, el Emperador Shao Kahn finalmente ha derrotado a Raiden y sus aliados. Frente a la extinción, Raiden tiene una última oportunidad para salvar Earthrealm. Para deshacer la victoria del emperador, debe golpear Shao Kahn donde es vulnerable ... el pasado.


Impulsado por un nuevo motor gráfico de todo, la serie favorita de los fans está de vuelta y presenta en detalle más sangriento que nunca. Mortal Kombat (conocido como Mortal Kombat 9 por los fans) presenta una serie de características de jugabilidad como por equipos y el modo historia más profunda de cualquier juego de lucha.

Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de guerreros icónicos del juego y desafiar a sus amigos en los tradicionales 1 vs 1 partidos, o tomar en varios modos de juego nuevos. La introducción de un número de modos de juego, así como una experiencia en línea, Mortal Kombat permite hasta 4 jugadores pueden luchar "tag-team" - 2 jugadores pueden formar equipo en el nuevo "Modo Arcade Co-op" o competir contra otro equipo en línea.






LINKS

CRACK PARA JUGAR ONLINE


INFO INSTALACION

1.Descomprimir 
3.copiar y pegar el crack online en la carpeta del juego
2.jugar
AGRADECER CON UN CLICK EN LA PUBLICIDAD










3 comentarios: