martes, 17 de marzo de 2015

DESCARGAR ACTUALIZACION V1.8 FAR CRY 4




DESCARGAR 


ACERCA DEL JUEGO

Escondido en el Himalaya imponentes encuentra Kyrat, un país de gran tradición y la violencia. Estás Ajay Ghale. Viajar a Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, te encuentras atrapado en una guerra civil para derrocar al régimen opresor del dictador Pagan Min. Explorar y navegar en este vasto mundo abierto, donde el peligro y la imprevisibilidad acechan en cada esquina. Aquí, cada decisión que cuenta, y cada segundo es una historia. Bienvenido a Kyrat.

CARACTERÍSTICAS

• Explora un mundo abierto llena de posibilidades
Descubra el más diverso mundo Far Cry jamás creado. Con terreno que abarca desde los exuberantes bosques a los Himalayas nevados, el mundo entero está vivo ... y mortal.
- A partir de los leopardos, rinocerontes, águilas negras y tejones de miel viciosos, Kyrat es el hogar de una abundante fauna. Mientras se embarca en su búsqueda de recursos, saber que algo puede estar cazando usted ...
- Territorio enemigo scout desde arriba en el nuevo autogiro y luego caer en picado a la tierra en su traje de alas. Suba a bordo de la parte trasera de un elefante de seis toneladas y dar rienda suelta a su poder en bruto sobre tus enemigos.
- Elija el arma adecuada para el trabajo, no importa cuán loco o impredecible ese trabajo podría ser. Con un arsenal diverso, usted estará preparado para cualquier cosa.

• CO-OP: LLEVAR A UN AMIGO
No todo viaje debe tomar solo. Far Cry 4 permite a un segundo jugador para caer en el abandono y en cualquier momento, re-imaginar la experiencia cooperativa en el verdadero espíritu de Far Cry para la próxima generación. Usted ahora será capaz de descubrir y explorar el mundo abierto de vivir Kyrat juntos.




DESCARGAR  TORRENT


AYUDANOS CON UN CLIK EN LA PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario