ARMA 3TOMB RAIDERSNIPER GHOST WARRIOR 2CRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINESDEAD SPACE 3DMC DEVIL MAY CRYCALL OF DUTY BLACK OPS 2FAR CRY 3BRUTAL LEGENDTOMB RAIDERCRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINES

martes, 17 de marzo de 2015

DESCARGAR ACTUALIZACION V1.8 FAR CRY 4




DESCARGAR 


ACERCA DEL JUEGO

Escondido en el Himalaya imponentes encuentra Kyrat, un país de gran tradición y la violencia. Estás Ajay Ghale. Viajar a Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, te encuentras atrapado en una guerra civil para derrocar al régimen opresor del dictador Pagan Min. Explorar y navegar en este vasto mundo abierto, donde el peligro y la imprevisibilidad acechan en cada esquina. Aquí, cada decisión que cuenta, y cada segundo es una historia. Bienvenido a Kyrat.

CARACTERÍSTICAS

• Explora un mundo abierto llena de posibilidades
Descubra el más diverso mundo Far Cry jamás creado. Con terreno que abarca desde los exuberantes bosques a los Himalayas nevados, el mundo entero está vivo ... y mortal.
- A partir de los leopardos, rinocerontes, águilas negras y tejones de miel viciosos, Kyrat es el hogar de una abundante fauna. Mientras se embarca en su búsqueda de recursos, saber que algo puede estar cazando usted ...
- Territorio enemigo scout desde arriba en el nuevo autogiro y luego caer en picado a la tierra en su traje de alas. Suba a bordo de la parte trasera de un elefante de seis toneladas y dar rienda suelta a su poder en bruto sobre tus enemigos.
- Elija el arma adecuada para el trabajo, no importa cuán loco o impredecible ese trabajo podría ser. Con un arsenal diverso, usted estará preparado para cualquier cosa.

• CO-OP: LLEVAR A UN AMIGO
No todo viaje debe tomar solo. Far Cry 4 permite a un segundo jugador para caer en el abandono y en cualquier momento, re-imaginar la experiencia cooperativa en el verdadero espíritu de Far Cry para la próxima generación. Usted ahora será capaz de descubrir y explorar el mundo abierto de vivir Kyrat juntos.




DESCARGAR  TORRENT


AYUDANOS CON UN CLIK EN LA PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario