ARMA 3TOMB RAIDERSNIPER GHOST WARRIOR 2CRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINESDEAD SPACE 3DMC DEVIL MAY CRYCALL OF DUTY BLACK OPS 2FAR CRY 3BRUTAL LEGENDTOMB RAIDERCRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINES

martes, 1 de julio de 2014

DESCARGAR JUEGO PC GRID AUTOSPORT PARA PC EN ESPAÑOL


DESCARGAR




ACERCA DEL JUEGO 

Es todo acerca de los equipos, los rivales y la carrera en un intenso nuevo mundo del automovilismo profesional. Racing junto a un compañero de equipo, debe superar sus principales rivales y satisfacer a los patrocinadores del equipo en las carreras feroces, donde cada pase y cuenta de posición. En una gran carrera, se especializan en su disciplina de carreras favorito o conquistarlos todos sienten la agresión de la manada en Vehículos de Turismo, gestionar desgaste de los neumáticos y la raza de la noche en eventos de resistencia, coches de carreras Open-Wheel con precisión, control de coche de la demostración en el sintonizador eventos y reaccionar sobre la marcha en las carreras de calle. Cada serie de características únicas categoría dedicada a las diferentes clases, incluyendo los Vehículos de Turismo, Hypercars, Resistencia GT Cars, Prototipos, monoplazas, vehículos Súper Modificados, la deriva coches y muchos más. Llena de contenido, RED Autosport cuenta con más de 100 rutas a través de 22 lugares increíbles y más emocionantes coches de competición de alto rendimiento clásico y contemporáneo del mundo para recoger, ajustar y actualizar. El desarrollo ha sido impulsado por los comentarios de la Comunidad para incluir la devolución de la vista en el coche, el manejo auténtico y multijugador de carreras impulsado por Racenet para ofrecer nuevos retos cada semana, además de todos los nuevos-Clubs de carreras para la competición por equipos en línea. Modos Party, Demolition Derby y modos de pantalla dividida competitivas complementan extenso modo carrera del juego y expansivo juego en línea principal. 

CARACTERÍSTICAS 

CONSTRUYA SU CARRERA PRO RACING. Vive tu sueño profesional piloto de carreras. Únete y cambiar de equipo, ganar premios de los patrocinadores, vencer a tus rivales y la carrera con un compañero de equipo. Elija su estilo preferido de las carreras o conquistar a todos. 

GAMA ENORME DE SERIE. Compite en la serie dedicada a los Vehículos de Turismo, Hypercars, Resistencia GT Cars, Prototipos, monoplazas, Super vehículos modificados, la deriva coches y muchos, muchos más. 

EXPERIMENTAR estilos de carreras diferentes. Enfréntate a las carreras paquete agresivo en Vehículos de Turismo, gestiona tu desgaste de los neumáticos en las competiciones de resistencia, carrera sin problemas y con precisión en los coches Open-Wheel, demostrar su control del coche en las competiciones del sintonizador y reaccionar sobre la marcha en la calle razas. 

COMPETIR los coches más emocionantes. Me encantan los coches que la raza como sintonizar y actualizar los coches de competición de alto rendimiento en el mundo más emocionantes clásicos y contemporáneos. Muestre su estilo en línea mediante la creación de sus propias libreas y la construcción de su colección de coches. 

Racenet MULTIJUGADOR INTEGRACIÓN. Únete a tus amigos para formar Carreras clubes y carrera bajo sus propios colores del equipo contra otros clubes de la comunidad. Recibe nuevos retos cada semana, las estadísticas de la pista y subir tablas de clasificación automática por Racenet. 

MANIPULACIÓN AUTÉNTICO. Nuevo modelo de manejo de GRID de Autosport recrea la sensación de los más emocionantes coches de carreras clásicos y contemporáneos de los deportes de motor, lanzó un auténtico, sensible punto dulce entre Arcade y manejo Simulación. 

REALISTA AI. Siente la presión de la competición rueda a rueda en contra, conductor rival realista avanzada IA ​​que defenderá su línea, correr riesgos, oa patinar bajo presión dependiendo de sus personalidades AI se adaptará al estilo de carreras que tiene lugar una experiencia auténtica, por ejemplo , las carreras más limpia en eventos Open-Wheel, o la toma de contacto en Vehículos de Turismo. 

Intense Racing. En frente de multitudes vitoreando, cada pase condes y todos los asuntos de posición. Sumérjase en la carrera con el regreso de la vista en el coche, utilice los controles Teammate y Radio Comms preguntar a su compañero de equipo para atacar o defender para que usted tome la ventaja. 

UN MUNDO DE Autosport. RED Autosport cuenta con más de 100 rutas a través de 22 lugares increíbles y la gran carrera y juego en línea central se complementa con los modos Party, además de pantalla dividida competitivo. 

Título: Grid Autosport 
Género: Carreras, Deportes 
Desarrollador: Codemasters Racing 
Editor: Codemasters 
Fecha de lanzamiento: junio 2014 

RED Autosport-RELOADED 
TAMAÑO: 8,5 GB







LINK

LINK TORRENT


INFO:
1. Descomprimir. 
  2. Grabar o montar la imagen. 
  3. Instalar el juego. 
  4. Copie el contenido agrietado desde el directorio / Grieta en la imagen para 
     el directorio de instalación del juego. 
  5. Juega el juego.

6.DALE CLICK A LA PUBLICIDAD Y APOYANOS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario