ARMA 3TOMB RAIDERSNIPER GHOST WARRIOR 2CRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINESDEAD SPACE 3DMC DEVIL MAY CRYCALL OF DUTY BLACK OPS 2FAR CRY 3BRUTAL LEGENDTOMB RAIDERCRYSIS 3ALIENS COLONIAL MARINES

martes, 1 de julio de 2014

DESCARGAR SNIPER ELITE 3 PARA PC EN ESPAÑOL


DESCARGAR



ACERCA DEL JUEGO 


El último capítulo de la serie premiada, SNIPER ELITE 3 lleva a los jugadores al terreno implacable aún exótica del norte de África en un conflicto salvaje contra infames Afrika Korps de Alemania. 

Acecha a sus objetivos a través de los cañones serpenteantes y exuberantes oasis y ciudades antiguas del desierto occidental de la fiebre mortal para sabotear un programa de super-armas nazi que podría acabar con la resistencia aliada para el bien. 

Utilizar el sigilo, la planificación y ejecución de cazar sus objetivos - ya sea humano o máquina. Desde la firma de larga distancia mata cuerpo a cuerpo derribos, las distracciones y las trampas explosivas, usted es tan mortal de cerca como usted desde lejos. 

Se debe terminar aquí. Usted es el punto de inflexión. Debido a que una bala puede cambiar la historia ... 

CARACTERÍSTICAS 

Gunplay premiado - Experiencia celebró balística rifle perfeccionado a la perfección. Tomar razón de la distancia, la gravedad, el viento, incluso su ritmo cardíaco durante intensamente satisfactoria de combate en tercera persona. 
Nuevos ambientes expansivos - Stalk enormes niveles múltiples rutas con múltiples objetivos primarios y secundarios que se pueden abordar en cualquier orden. Nunca juegue la misma manera dos veces. 
Elección táctica Real - adaptarse a cualquier situación. Utilizar el sigilo, la distracción, las trampas y el enmascaramiento de sonido. Si las cosas van caliente, utilizar la nueva mecánica Reubicar a deslizarse entre las sombras y comenzar la caza de nuevo en sus propios términos. 
Renovación de leva humano X-Ray Kill - The X-Ray matar-cam aclamada está de vuelta y más audaz que nunca, incluyendo un capas musculares detallados, partículas de malla en 3D y el sistema circulatorio humano completo. 
Nuevos derribos de vehículos X-Ray - Ver vehículos se desintegran en detalle intrincado con derribos de vehículos X-Ray. La destrucción de varias etapas le permite sacar carros blindados, camiones y tanques Tiger pieza por pieza. 
Tense enfrentamiento multijugador - Cinco modos de acción único en línea competitiva. Gana medallas y cintas a medida que juega. Gane XP en todos los modos de juego, personalizar a tu personaje, armas y loadout. Conviértete en un verdadero Sniper Elite! 
Explosivo juego cooperativo - Juega toda la campaña en dos jugadores en modo cooperativo online, o poner su trabajo en equipo para la prueba definitiva en dos modos cooperativos dedicados, Overwatch y Supervivencia. 
Personaliza tu experiencia - veterano o novato, juegan a su manera. Apague toda la asistencia y subir la IA, o personalizar la experiencia a su estilo de juego preferido. Tweak la regularidad de X-Ray matar levas o apagarlos todos juntos. 

Título: Sniper Elite 3 
Género: Acción, Aventura 
Desarrollador: Rebellion 
Editorial: Rebelión 
Fecha de lanzamiento: 27 de junio 2014 

Sniper Elite 3-RELOADED 
TAMAÑO: 13.5 GB 

----------- 

DLC incluido 

Objetivo Hitler: La caza del lobo gris 
Camuflaje Armas Paquete 
Hunter Armas Paquete 
Allied refuerzo Trajes Paquete 
Season Pass.








LINKS

TORRENT

CRACK SOLO RELOALED

1. Descomprimir 
2. Grabar o montar la imagen 
3. Instalar el juego. 
4. Copie el contenido agrietado desde el directorio / Grieta en la imagen para 
su juego de directorio de instalación 
5. Juega el juego
6. DALE CLICK A LA PUBLICIDAD APOYANOS!



1 comentario: